Así lo hicieron el 28 de Febrero del presente año en el BMP Paribas Showdown que se desarrolló en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York en donde junto con McEnroe y Lendl recaudaron fondos para los más necesitados.
Hablando del desarrollo del partido se vio a un Pete Sampras mejor parado en la cancha, con un mejor estado físico y con la puntería que siempre caracterizó a Pistol Pete. Un par de smashes hicieron que el público en más de una ocasión se parara de sus asientos y aplaudiera al ex número uno del mundo por 6 años consecutivos. Y es que verlo despegar del cemento y prácticamente flotar en el aire para impactar con una precisión milimétrica la bola de tenis es algo espectacular que simplemente te deja sin palabras. Si Nico Lapentti va a organizar su partido de despedida, ojalá que sea con este grande del tenis mundial.
Por otro lado el "Kid de las Vegas" Andre Agassi mostró que el estar alejado de las canchas le ha pasado factura. Más blanco que nunca (denotando que no ha entrenado en el sol hace mucho tiempo), con una ligera pancita cosa que antes tenía pero ahora está más pronunciada y con falta de músculos en las piernas trató de hacer lo que pudo ante Pistol Pete. Hubieron rallys interesantes y exigiéndose al máximo trató de sacar el partido adelante.
Al final Sampras venció a Agassi por un marcador de 6-3 y 7-5, pero lo más importante de esto no fue quién ganó sino todo el dinero que se recaudó y verlos a estos dos grandes una vez más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario